Discotecas Los Botes y Calle 8 incumplían con todas las normas

Susana Villarán, aseguró que las discotecas Los Botes y Calle 8, clausuradas en la víspera por el municipio, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, “incumplían con todas las normas”.

“Son discotecas muy frecuentadas que han incumplido con todas las normas, por ejemplo con instalaciones eléctricas y cables expuestos, vías de evacuación obstruidas. No cumplen ninguna de las ordenanzas”, dijo a RPP Noticias.

“Este operativo que hemos hecho para proteger a los menores de edad. Había 130 niños de ambos sexos, algunos de ellos de 10 años. Varios de ellos estaban en estado de ebriedad. Había drogas, sustancias alucinógenas, licor adulterado y personas sospechosas”, agregó.

Tras asegurar que estas operaciones continuarán, Villarán de la Puente exhortó al Poder Judicial a no otorgar acciones de amparo a estas discotecas para que vuelvan a funcionar.

Создание XML-файла — Яндекс.Помощь. Вебмастер поисковый аудит сайтов этих Все фильтры яндекса и бан сайта – это навсегда? Оставлен vebmaster Чт, 08/18/2011 – 14:01 Как вывести сайты из под фильтра и бана яндекса. Какие существуют фильтры яндекса, их описание

магазин одежды Fashionstore.bizhttp://marengomoda.com/srochno-nuzhni-dengi-chto-delat.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *