Discoteca Sopranos Karaoke

En Discoteca Karaoke  Sopranos se puede encontrar la música mas variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas!

Pásala bien en Discoteca Karaoke Sopranos , una de las más preferidas en Lima- Perú.

sopranos

Vídeos:

Correo Electrónico: lamolina@sopranos.com.pe

Dirección Principal: Av. La Molina Cdra. 11

Sucursales:

– Surco

– San Borja

Teléfonos: 349 8082 / 99834*6953

Pagina Web: http://sopranos.com.pe/

Su Ranking:

Sus Quejas:

indian escorts hounslowppluss.ru кредитная карта бинбанка по почте

3 comentarios:

  1. La gente cree que es lo maximo ir al Sopranos, la verdad yo sin complejos digo que es una m la atencion y el local. Claro que la gente va a tomarse el selfie y ya creen que estan en Nueva York.

  2. Me pasó lo mismo en el soprano de la molina, muy reducido el espacio, demoran mucho en atender, dejan el servicio sucio por horas y para llamar a la que atiende hay que salir a buscarla porque no hacen caso al sistema de llamado del local.

  3. Esmeralda Vinces

    El sabado 14 estuve con mi familia celebrando mi cumpleaños 39, reservamos una sala o box, como sea para 10 o 12 personas y la verdad no cabian ni 10 el espacio es muy reducido y cuando no usamos el karaoke ponian puro regeton, y no accedian a cambiar de musica, luego la atencion es un poco demorada, se nos callo un trago y no vinieron A secar cosa que me parecio peligrosa ya que hay muchos cables a ras del suelo, esto fue en sopranos de pueblo libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *