Neptuno Karaoke

En Neptuno Karaoke se puede encontrar la música más variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas! Pásala bien en Neptuno Karaoke, una de los karaokes más preferidos en Surco, Lima – Perú. El mejor karao ke de la zona,…

Leer más

Karaoke Aka Tonbo

En Karaoke Aka Tonbo se puede encontrar la música mas variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas! Un ambiente agradable y acogedor, con más de 20 mil temas en español, inglés, italiano, francés y japonés, con excelente sonido y…

Leer más

Karaoke Karma 181

En Karma 181 se puede encontrar la música mas variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas! Pásala bien en Karaoke Karma 181, una de los karaokes más preferidos en Miraflores, Lima – Perú. Vídeos: Correo Electrónico: Dirección: Jr. Bolognesi 181…

Leer más

Karaoke Laser Light Sound

Karoke Laser Light Sound, cuenta con la mejor música, los mejores videos de todas las épocas y todos los géneros, para fiestas en casa, eventos empresariales, institucionales y/o corporativos. Videos: Correo Electrónico: Dirección: Av. Petit Thouars, 2452 – Lince Teléfonos: 221-1413 Página Web: Su Ranking: Sus Quejas: aircrackng.ru взломать wi…

Leer más

Studio Karaoke – Pub

Studio Karaoke – Pub cuenta con salas privadas y realiza distintos eventos para cumpleaños, Despedida de Solteros, Reuniones Empresariales entre otros. Es un lugar de encuentro para pasar un momento divertido en compañia de tus amigos. Videos: Correo Electrónico: Dirección: Centro Comercial El Polo, 2Do – Piso – Monterrico –…

Leer más

Studio Karaoke

Studio Karaoke, un buen lugar para gozar de las mejores canciones junto a tus amigos. El establecimiento cuenta con el mejor ambiente, para que disfrutes del lugar. Los mejores piqueos y tragos. Videos: Correo Electrónico: Dirección: Av. El Polo cuadra 7 Block C segundo piso. Centro Comercial El Polo. Santiago…

Leer más