Bar Superba Perú

En Superba Perú se puede encontrar la música más variada y un ambiente super agradable! Conoce muchos chicas y chicos juerguer@s y pásala bravazo con tus patas! Eterna, la Superba, tiene las puertas abiertas para todas sus generaciones de amigos, celebremos más de 7 décadas de tradición, salud por eso!…

Leer más

La Calesa Restobar

La Calesa es un lugar muy acogedor donde se puede disfrutar del tradicional y mejor Pisco Sour y por supuesto de nuestros piqueos y platos a la carta, además contamos con almuerzos ejecutivos.   Videos: Correo Electrónico: Dirección: Manuel Bañon 255. Alt 1ra Cdra de Camino Real. San Isidro Teléfonos: (511) 440-5568…

Leer más

Olé Bar

Olé Bar, ubicado en el corazón de San Isidro y con más de 10 años en escena, este bar te ofrece un excelente martini y deliciosos piqueos. Correo Electrónico: Dirección: Pancho Fierro, 109 – San Isidro Teléfonos: (01 взломать сети wifi взломать вконтакте вот этот взломать почтовый ящик

Leer más

Bravo Restobar

Bravo Restobar es un estilo de vida, un espacio para salir de la rutina  y rendirse al placer de las delicias culinarios. Ubicado en San Isidro, es un buen punto de encuentro y diversión con tus amigos.     Correo Electrónico: sugerencias@bravorestobar.com Dirección: Av. Conquistadores 1005 – San Isidro Teléfonos:…

Leer más

Bar Mojito

Mojito Bar es un lugar ubicado en el distrito de San Isidro, donde podrás encontrar la diversión de la noche deleitando distintos tragos, desfiles de modelos y variada música. El ambiente es agradable si quieres pasar un buen rato con amigos. Correo Electrónico: mojito_bar@hotmail.com Dirección: Avenida Conquistadores 535. San Isidro.…

Leer más